Insomnio
Soy un completo inservible...
Soy un completo inservible...
Pepe era el tipo de persona que te encantaría ser. Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando alguien le preguntaba como le iba, el respondía: "Si pudiera estar mejor, tendría un gemelo". Era un gerente único porque tenía varias meseras que lo habían seguido de restaurante en restaurante. La razón por la que las meseras seguían a Pepe era por su actitud. Él era un motivador natural: si un empleado tenía un mal día, Pepe estaba ahí para decirle al empleado como ver el lado positivo de la situación. Ver este estilo realmente me causó curiosidad, así que un día fui a buscar a Pepe y le pregunte:No lo entiendo.... no es posible ser una persona positiva todo el tiempo ¿Cómo lo haces?...Pepe respondió:"Cada mañana me despierto y me digo a mi mismo: Pepe, tienes dos opciones hoy: puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor." "Escojo estar de buen humor". "Cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de ello. Escojo aprender de ello". "Cada vez que alguien viene a mí para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo señalarle el lado positivo de la vida. Escojo señalarle el lado positivo de la vida". Si, claro, pero no es tan fácil, protesté. "Si lo es", dijo Pepe. "Todo en la vida es acerca de lecciones. Cuando quitas todo lo demás, cada situación es una elección". "Tu eliges cómo reaccionas ante cada situación, tu eliges cómo la gente afectará tu estado de ánimo, tu eliges estar de buen humor o mal humor". "En resumen, TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA".
Vos me decis que es una joda...
Hoy me siento fragil y fortalecido a la vez... me he dado cuenta que hoy por hoy puedo contra mis debilidades...
Soy conciente de que pasaron solo 24 horas desde la ultima vez que nos vimos, pero es imposible en pensar que me quedan 24 horas por delante para volver a verte...
Muchachios y muchachias!!!!
Gente mia... Blogguevidentes (Nanih's dixit)... Amigos... Padres y madres... AluKnos... :P
Y si... tenes que salir y a veces sin mi...
Cuando era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de ellos eran los animales, y dentro de ellos, mi preferido era el elefante. Durante la función, la enorme bestia impresionaba a todos por su peso, tamaño y, sobre todo, por su descomunal fuerza.
Estas son nuestras charlas a traves de los celulitos (esto pertenece al dia de la fecha)
Ya se... no fue muy lindo lo que te dije... soy asi...
Bien...
Sabes que?
...en fin... un sabado pedorro como cualquier otro en mi trabajo...
En fin, reconozco que habia desaparecido por un tiempo... (bastante) y siempre me entraba la siguiente inquietut...