miércoles, mayo 17, 2006

Me voy!!!!

Bien... Llego el dia...
Lo que sigue mas adelante lo iba a publicar en el post numero 100

Tal cual dije en dicho post, muchas cosas generaron mi demora y la nueva casa.
Segui posteando por necesidad de escribirles.
Hoy no tenia planeado hacer la mudanza, no crei que fuera el momento ya que vengo posteando con los animos caldeados y no queria continuar asi en la otra casa pero el dia 17 para mi significo una mudanza de vida muy grande, el dia en que arribe a Mendoza y me quede para armar una nueva vida... Y asi es... HOY me mudo... le doy gracias a Blogger por el lugarcito aunque tambien lo putié en su momento...
Asi mas o menos relato la vida de este espacio:

El dia 30/08/05 se largo todo esto, para probar la experiencia blogguera.

Me duro poco la constancia.

Regrese, el 04/11/05 con tutti, con novedades varias: trabajo nuevo + noviazgo.
Las fotos de la presentacion oficial. Idas y venidas. Un cambio de look.

Mi mes de diciembre fue un canto al enojo y a la desconformidad, pocos posts.

Durante enero, las cosas no cambiaron mucho, menos posts que el mes anterior y una equivocacion de mi parte.

Mi febrero, mas alla de que parecia empezar bien, no fue asi, tuve un cambio muy brusco.
Pase una de las peores situaciones en mi vida. Me senti hecho muy bosta.
Sin embargo ahi tambien mucha gente se hizo presente.
Superar la crisis de a poco e ir palpitando sobre fin de mes el clima de una fiesta muy nuestra, la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Marzo, descontrol. Deje de ser el Adrian que venia siendo desde hacia 2 años y medio para ser otra persona. Opte por divertirme y pasarla bien. Hice de todo!!!.
Mis relatos de Vendimia y los de la Fiesta de la Vendimia Gay. Otro cambio de look (y van...).
Blogger se comio mis puteadas y las de muchos mas por esos dias.
Un cuestionario que hizo furor y una cadena que me odio todo el mundo :P
Ya promediando el mes, la Fiesta de la Vendimia Electronica y el comienzo de mis relatos sobre el Pichichi.
Las salidas y juntadas con los chicos. Y el cumple de la Gaby mas la salida pertinente y las fotos.

Y se vino abril, tambien a full. :)
Siguen las salidas. Infaltables. Juntadas con los chicos de mi laburo. Muchos bloggers visitantes nuevos :)
Me pongo a escribir un poco menos de mi y postear escritos y/o canciones.
Las desventuras con el Pichichi siguen sucediendo una y otra y otra y otra vez.
Un nuevo cambio de look y ya perdi la cuenta. Un encuentro virtual que me emociono hasta las lagrimas y me trajos recuerdos a mi memoria. Mas juntadas con todo el mundo y hasta el momento que me llegue a comparar con famosos :P Ya cerrando el mes, un favorcito en donde aportaron toda la buena onda del planeta y en donde se afirma una vez mas que siempre que haya buena voluntad y buenos deseos las cosas suceden.
Despues de esto... los ultimos post... ya los conocen bien.

Son poco mas de 9 meses de mi ingreso a la blogosfera... creo que es necesario un cambio.

Y si... me mudo... cambio de casita. A otra con un poco mas de color y mayores comodidades.

A partir de ahora, ya tengo un nombre y apellido virtual:



Ahi me van a encontrar, alli los espero y alli nos vamos a juntar a compartir cosas lindas y de las no tan lindas, pero siempre, siempre seran bienvenidos como hasta ahora.

Eso si, no se me van a ir sin dejarles un pequeño emperne, de los clasicos, de los mios... jeje... Estrategias de marketing que le dicen... vio?: Es tan simple como que me nombren un chiquitin en su blop (con link nuevo incluido, por supu) :D

Un beso grandote a todos y no se olviden de actualizar sus links!!!!!!!